ENTREGAS DE PEDIDOS

1. ENTREGA DE PEDIDOS

Los productos se entregarán una vez recibida la  orden de compra, con el respectivo pago; y una vez hayamos verificado  que el comprador diligenció correctamente el formulario de pedido y aceptó los términos y las condiciones de la tienda.  No trabajamos pagos contra entrega.

Dirección de entrega: Los productos se entregarán en la dirección registrada en el formulario de pedido, en caso que el mensajero verifique que la  dirección está incorrecta, se hará un intento para contactar a la persona que recibe el producto y  confirmar la dirección para intentar cumplir con la entrega;  si en esta situación impacta en los horarios de entrega, toniytana quedará libre de responsabilidad.

Persona que recibe el producto: En caso de no encontrar a la persona para quien va dirigido el producto, se realizará una llamada  para coordinar la entrega con otra persona en el mismo domicilio.  Cualquier cambio en la dirección de entrega, conlleva un costo adicional del domicilio y en este caso varia la hora de la entrega.

Día de Entrega del producto: El producto se entregará en el día seleccionado en el formulario de pedido.

Horario de entrega del producto: El producto será entregado en una franja horaria de entre una hora, por temas de tráfico y volumen de entregas;  salvo que previamente por whatsapp hayamos establecido un compromiso  sobre el horario de entrega. 

Cambios en la hora de Entrega del producto: reprogramamos la  entrega del producto, teniendo en cuenta el tipo de producto (perecedero) solicitado con anterioridad y teniendo en cuenta la exclusividad (personalización de producto perecedero). Si el cambio de la fecha y hora de entrega se realizó con anticipación y el producto no salió de nuestras instalaciones, no tendrá ningún costo;  si el cambio se realiza  en ruta, o no se encontró al destinatario, deberá pagar nuevamente su envío.

Productos Averiados: Si el producto llega averiado, por favor inmediatamente reciba el producto, contactar vía telefónica y  enviar correo con fotos del producto averiado a contactotoniytana@gmail.com

Se verificará y se procederá a realizar él  envió de un nuevo producto y la recogida del averiado.  Por favor conserve el producto averiado para que sea recogido y verificado.

 Certificación de la entrega: Para las entregas, tenemos la opción de solicitar a quien recibe la posibilidad de tomar una fotografía, la cual no es para fines de publicación (salvo se solicite previamente y con autorización), es para control de entregas.  La otra opción que tenemos, es solicitar la firma de recibido en formulario de envío, en caso de negación de firma por parte de quien recibe, tomamos una foto del lugar donde se entregó el pedido.   Para nuestras entregas contamos con personal de confianza, capacitados para realizar este servicio.

Qué estás buscando?