Desayunos
Sorpresa Cali
LINDISIMOS!

Lindos Desayunos Sorpresa en Cali con Servicio a Domicilio Somos los #1 en Ventas y Preferidos por los Caleños. ENTRA Y MIRALOS!

Ver Desayunos
Desayunos<br>Sorpresa Cali<br>LINDISIMOS!

Regalos
Sorpresa Cali

Tenemos los mejores Regalos Sorpresa a Domicilio en Cali, Flores, Fresas con Chocolate, Peluches, Globos y Tortas. Coméntanos cuál es el personaje, marca, color, hobby o motivo favorito que deseas.

Ver Regalos
Regalos<br> Sorpresa Cali

Fresas
Con Chocolate
Y Flores en Cali

Tenemos lindas Flores acompañadas de unas deliciosas Fresas con cubierta de rico Chocolate, en diferentes Colores y Motivos perfectas para un regalo sorpresa a Domicilio en la Ciudad de Cali.

Ver Flores y Chocolates
Fresas<br>Con Chocolate<br> Y Flores en Cali

Tortas
Globos y Peluches

Lindas y originales Tortas Temáticas y Personalizadas acompañado de los mas increíbles Globos y Peluches con servicio a Domicilio en Cali- Por favor su pedido para tortas entre semana 2 días antes

Ver Tortas
Tortas<br> Globos y Peluches

Desayunos y Regalos Sorpresa Desde $45.000

Tenemos los mas ESPECTACULARES Desayunos. Regalos Sorpresa. Flores, Globos, Tortas, Fresas con Chocolate, Detalles, Meriendas y Medias Tardes, con Servicio a Domicilio en CALI PALMIRA YUMBO Y JAMUNDI

FRESAS CON CHOCOLATE CALI

FRESAS CON CHOCOLATE CALI

Tenemos las ultimas tendencias en Fresas cubiertas de una deliciosa capa de Chocolate a Domicilio en Cali, con variados colores y diseños divertidos, también las puedes acompañar con unas hermosas Flores.

LINDOS PELUCHES CALI

LINDOS PELUCHES CALI

La mejor forma de enamorar o decirle a una persona cuanto la quieres definitivamente van de la mano de un hermoso Peluche, y para rematar la conquista una tentadora caja de Deliciosos Chocolates a Domicilio en Cali.

FLORES INCREÍBLES CALI

FLORES INCREÍBLES CALI

Vamos a la vanguardia de la moda y con ello presentamos nuestro mas exclusivo Catalogo de Flores en diferentes empaques y diseños con Domicilio en Cali.

TORTAS TEMATICAS CALI

TORTAS TEMATICAS CALI

Ahora puedes solicitar Tortas, Ponques, Muffins, Brownies con el motivo o personaje favorito que mas te guste acompañado de unos lindos Globos en Helio con servicio a Domicilio en Cali.

Regalos Sorpresa a Domicilio Cali en PORTAFOLIOS

Presentamos nuestro Regalo Sorpresa de la casa PORTAFOLIO PERSONALIZADO, para los que no se satisfacen fácilmente y desean demostrar su afecto, cariño, amistad y amor a OTRO NIVEL. Regalos Sorpresa a Domicilio en Cali.

VER REGALO
Regalos Sorpresa a Domicilio Cali en PORTAFOLIOS

Desayunos Sorpresa a Domicilio en Cali Para Mujeres Lo Mas FASHION!

Desayunos Sorpresa Cali a Domicilio, Meriendas Medias Tardes y Regalos, ahora están disponibles con las marcas de sus diseñadores, hobbies y tiendas favoritas.

VER PARA ELLAS
Desayunos Sorpresa a Domicilio en Cali Para Mujeres Lo Mas FASHION!

Regalos Sorpresa a Domicilio Cali Para Hombres Lo Mas IN!

Regalos Sorpresa para Hombres IN, a Domicilio Cali, ahora están disponibles con las marcas de sus hobbies, pasatiempos, deportes, súper héroes y tiendas favoritas, meriendas y medias tardes.

VER PARA ELLOS
Regalos Sorpresa a Domicilio Cali Para Hombres Lo Mas IN!

HOLA SOMOS TONI Y TANA

"Nos presentamos, somos Toni y Tana, 2 lindos gatitos tiernos y encantadores, que harán de tus Desayunos y Regalos Sorpresa, una experiencia fantástica. Para la persona que recibe nuestros productos será como si tu mismo estuvieras en cada detalle. Somos la cara de las sonrisas de cada uno de nuestros clientes en la ciudad de Cali; enamora, conquista, festeja cumpleaños, aniversarios, fechas especiales, pide perdón, o simplemente demuestra cuanto amas a tus seres queridos. Somos alcahueteadores profesionales en el arte del amor y la amistad, ahora puedes deleitarte con nuestros lindos productos temáticos, globos, fresas con chocolates, flores, rosas, peluches y deliciosas tortas todo con servicio a domicilio en Cali. GRACIAS POR PREFERIRNOS DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!"

""

""

""

""

""

""

TONI Y TANA

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto